19 may 2011


foto cortesía de blackberry-bandeja personal

últimamente me están pasando cosas muy raras, por ponerle un nombre!!, la cocina era para mí un mundo sin descubrir, una puerta cerrada, un lugar que no había descubierto, eso del arte culinario y el amor por la cocina no era cosa mía, pero de un tiempo muy corto hacia acá y por múltiples motivos creo que se me ha abierto un mundo nuevo, una sensibilidad que no tenía antes por este espacio en particular, esta imagen demuestra la ilusión que tuve al momento de hacer esta receta, ahhh porque lo hago por receta, tal cual, gramo a gramo, cucharada a cucharada!! y veo una imagen que me cautiva, me envuelve, y ahí esta!! mi primer plato de comida al horno!! ;), no sé si esto es bueno o malo, jaja si me estoy metiendo en un mundo nuevo del cual no voy a poder salir, pero la imagen me gusto, es una obra de arte!
que olor!! que sabor!! qué color!!!
Hasta el próximo horno! ideas van y  vienen!!

1 comentario:

teresweetstyle dijo...

me alegra mucho conocer tu blog, es una monada!

besitos