31 may 2011



 



Entre las cosas que me interesan y que sueño hacer algún día! Que son bastante diversas y en cantidades torrenciales, hay una que tuve el placer de probar a través de la buena educación de Merche y Sandra! Mejor conocidas como BLACKOVEJA, pues resulta que de ver tantas cosas preciosas que hacen con las manos y una o dos agujas, decidí apuntarme a uno de sus cursos.
El lugar Tipos Infames una librería que te permite tomarte un café leyendo un libro! preciosa! La atención inmejorable y la clase impartida por las ovejas! Muy interesante, claro que al ver como Merche (GROSSOMODO y BLACK) una de las ovejas de este rebaño coge la aguja  y empieza de una forma increíble a crear un tejido que va creciendo al mismo tiempo que ella con una técnica mágica va moviendo la mano, pasando hilo y cogiendo más hilo con su aguja! Y crea unos pedazos de tejido, que bien pueden servir para un estuche de gafas como para unos guantes de mano o para el principio de una bufanda, yo quedo extenuada y ya se me ha olvidado todo lo que he aprendido hasta el momento!!.
Prometo hacerme una bufanda cuello de esas preciosas que tienen ellas, con los múltiples tipos de puntos que he aprendido y los hilos que he comprado y colgarla en el Blog, para que vean que de los sueños también se vive! ;)
Behhh  behhhhhh!!! Behhhh behhhh!!!

1 comentario:

grossomodo dijo...

te quiero ver ganchillando hija mia! el viernes estaremos en la plaza de olavide por si te quieres pasar!