28 dic 2010



photos by JPP

Recorriendo Santiago de Compostela, a parte de ver el formidable casco antiguo y la imponente Catedral de Santiago a la cual he entrado como peregrina en varias ocasiones, mi recorrido iba predeterminado por un encuentro con Noa!! entre mails de idas y venidas por la red acordamos vernos por estas fechas en Santiago en su tienda OPS! - showroom de diseñadores, una pequeña tienda creada con mucha ilusión y buen gusto, con un diseño moderno donde se deja ver DISEÑO!! Entre nuestras conversaciones hablamos de la posibilidad de colaborar con mi marca y así fue como moramoradesign ha viajado hasta allí y ahora se encuentra en tierras Gallegas, con lo que me gusta a mi Galicia ;), pues así es, nuevos emprendedores que apuestan por el diseño para salir adelante, Rúa de San Pedro 83, muy cerca del Centro Gallego de Arte Contemporáneo, otro stop importante.


Otro parada obligada que me cautivo por el espacio increíble que tiene y luego por su encantadora directora con la que tuvimos el placer de hablar, ha sido la Fundación Araguaney, un espacio creado para promover la cultura y el arte su objetivo principal es el acercamiento entre las culturas española, hispanoamericana y árabe. Quedé encantada con este lugar!!.

Bo Nadal y Feliz ano novo!!.


No hay comentarios: