5 dic. 2010





                                       
                                     

DEAMBULAR?


Deambulando por Conde Duque, intentando descubrir desde una mirada detectivesca, espacios interesantes donde poder enseñar mis piezas moramora!!, me tope con un edificio singular, que me pareció interesante!. Al acercarme a el, vi su arquitectura, sin poder dejar de hacer esta comparación. Se trata de la similitud que tiene la fachada de este edificio con una de mis tantas ideas para mi proyecto del PFC (para los que no sepan, PFC es Proyecto fin de carrera). Si, estoy haciendo el PFC para homologar mi titulo de Arquitecta, y no paro de desarrollar un sinfín de ideas que al final siempre termino por cambiar!. La verdad, no se porque escribo sobre esto; creo que es una manera de hacerme recordar el tiempo que llevo en ello y las ganas que tengo de acabarlo para colocarlo en mi lista de sueños e ilusiones – Etapa superada!!. Y a otra cosa mariposa!!

Pues si este sitio es un nuevo Centro de arte/dibujo/ilustración del ABC, según lo que he leído la intención de este espacio es la de albergar, exposiciones talleres, debates, becas, premios, etc..

Así que habrá que esperar un poco a que esto se ponga en funcionamiento para saber que nuevas alternativas  nos proponen para recrearnos y compartir la creatividad!!.

No hay comentarios: