22 feb. 2011





Gracias al blog de Beatriz, con dos bolsas en cada mano he participado en un sorteo para una entrada doble de EL EGO pasarela Cibeles, y me he ganado la entrada, así que mañana será mi primer día de moda moda !!;) quería hacer un pequeño post para tomar bien la lección y describir un poco a los diseñadores que veré!!.

El EGO es dentro de la pasarela Cibeles la zona de jóvenes diseñadores, la parte más vanguardista del diseño, son chicos y chicas que aun no han llegado a Cibeles y enseñan su trabajo para darse a conocer, pienso que son mas alternativos y novedosos!! o tienen menos vicio, menos experiencia!!

Desfile:  Exteberría  y  Jaime Mesa & Silvia Gallego

Esto tiene muy buena pinta, Jaime Mesa&Silvia Gallego, el Colombiano afincado en España y Silvia Gallego Bilbaína viene de una profesión que no tiene nada que ver con la moda (Abogado),luego decidió  estudiar diseño de moda y estilismo, este dúo al parecer  son conocidos por ser originales e innovadores.
Roberto Exteberría, nació en Guipúzcoa   y ha estudiado diseño de bolsos y moda en Barcelona, es diseñador de ropa masculina y lleva tras de sí varios premios de moda.
Estos diseñadores están  debutando en EL EGO así que seguro será genial!

2 comentarios:

Susana dijo...

ohh el primer dia es estupendo ehhhhh q de ilusion y xpectacion crea

bss wapa

Fiona dijo...

qué bueno !!! Mucha suerte en este día genial de moda!!!
Saludos