27 ene 2011






Aquí os enseño unas tarjetas que he hecho para enseñar un poco como se combinan los anillos según  modelos y posibles colores!!

La idea es poder combinarlos, ya sea solo de colores o con plata y latón, combinaciones hay múltiples!.

 Es solo una pequeña muestra! de aquí infinito ……................................................................................................................

21 ene 2011


QUE NO EL TORO....DE ESPAÑA


A mi estos días me ha dado por los zapatos! que será?? algo en mi subconsciente que me hace caminar metafóricamente, alcanzar algo?? a parte deL encantamiento que tengo hacia ellos.

Navegando por estos rumbos indefinidos he encontrado esta marca de zapatos, que me han dejado fascinada, por su diseño y por las telas que utilizan, que son típicas de Guatemala, los zapatos son trabajados por artesanos Guatemaltecos que firman cada zapato como sello de labor artesanal, interesante el diseño de esta firma!

 Por aquí lo dejo, para disfrutarlo!!!

17 ene 2011




Ohhhh dioss!!! que preciosidad de zapatos, llevo varias revistas viéndolos y pensando hacia mis adentros voy a publicar un post de esto para no perderlo de vista y así hasta hoy, tengo un delirio por los zapatos y estos en particular me han hecho desviar mi visión en varias ocasiones a los pies!!! me parece increíblemente maravillosa esta propuesta de Balenciaga por Nicolas Ghesquière, los volúmenes tan bien definidos compaginandolo con los colores y materiales propuestos, bastante arquitectónicos todo hay que decirlo, será por eso que me han cautivado??? que desviación profesional dios dios!!!

13 ene 2011


 canon CANON canon canon CANON CANON canon CANON

CANON CANON canon canon CANON CANON canon canon

canon CANON canon canon CANON CANON canon CANON

3 ene 2011










Un poco retrasado, pero mejor tarde que nunca!!! Esta es una pequeña selección de fotos cedidas por JPP para moramoradesign del Nomada Market, si ya se que fue hace aprox. menos de un mes, pero bueno quería enseñar un poco las piezas de moramora además de la ropa que Sandra Millan hizo para moramora!! Buen tandem!; de esto hablaré cuando este mas cocido! mas hecho!! mas mas mas!!

Y un Poco retrasado también …………


felizz añoo!!!
2011