29 nov 2010











HELADO+YOGURT+DISEÑO+ 

Hace ya varios meses a principios de verano, se abrió en Barcelona esta yogurtería, dos chicas muy emprendedoras, una de ellas del clan de los Mora han decidido apostar por lo sano, y nada mas sano que un helado de yogurt natural, pues el encargo del diseño ha sido hecho por la “post’teante” y una amiga de la “post’teante” diseñadora gráfica, el resultado ha sido este!.
Y para estos meses de frío han ampliado su repertorio con tés,tartas, galletitas! wowwww!!!.

Upss se me olvidaba, las fotos son de JPP (la luz, cámara, acción de moramora)

22 nov 2010

THE ......city in the hands


                               
       uhmmmm!!! Podríamos decir que la ciudad ha llegado a nuestras manos.
pulseras de metacrilato-translúcido-opaco

Tenemos el poder de tenerla en nuestra muñeca! o eso es lo que pretendía al diseñar estas pulseras que tienen un perfil de la ciudad muy sutil en una parte de ese círculo tan perfecto, allí a lo lejos se vislumbra la urbe!! La city!!.

17 nov 2010

volar ..........

Será que volamos!!!!, me cogería uno de estos preciosos pájaros de colores y volaría hasta mas no poder!! Iría a nuevos países, culturas para empaparme de todo lo que vea y lo que conozca! Soy bastante curiosa, y no estaría mal salir en uno de estos a recorrer mundo!!!.


Pues son diseño de un japonés que estudio diseño interior, aquí os dejo su web http://www.hiroshikawanodesign.jp/, si no, nos podríamos conformar con uno de estos diseños para el salón y lo de volar ya lo resolvemos de otra manera!!.
A volar!!!

12 nov 2010






Increíble,  sus orígenes se remontan a los  indígenas  y el Arquitecto Alejandro Aravena www.alejandroaravena.com lo ha reinterpretado para VITRA por 20€ tenemos una silla-cuerpo-cinta!! .
Es que el diseño sirve para todo!!!, hasta para esta chairless, una silla que te llevas a donde vayas! y te la pones alrededor del cuerpo y así horas de horas.